03/05/2024

Cosas que los guineanos no saben que existe en España… o en otros paises

Yo di mi opinión hace dos años ahora nos cuentan la diferencia que hay entre España y Guinea, una persona que acaba de pisar suelo español. Escuchar el podcast, darle unos minutos..

Descripción

Thisisme
Cosas que los guineanos no saben que existe en España... o en otros paises
Loading
/

Buenas a todos. Este es un podcas en el que Melisa nos cuenta la diferencia entre Guinea ecuatorial que es donde ella se a criado, hasta que ha venido a España hace pocos meses. Hablamos de lo que a ella le sorprende y le choca. De las cosas que jamás pensaba que podían existir. De su sorpresa, buena en todos los sentidos. Cosas que los guineanos no saben que existen en España o en cualquier otro país.

Cuando uno sale de su entorno y extiende las alas a conocer, con una mente abierta, todo lo que hay en otros paises, sus culturas, alimentación, modo de vida, costumbres. Es cuando te das cuenta de que tienes muchas cosas que aprender, descubrir y comparar, tanto para bien, como para mal, de todo lo que conoces. Esto se aplica para el que viva en el Lepe y nunca haya salido de ahí como el que ha vivido en sudáfrica o argentina y nunca ha salido de ahi. Hay que ver mundo para poder ententer y saber cómo cambiar las cosas.

Esperamos que os parezca entretenido el podcast y lo veais dedes un punto de vista de asombro y por ese proceso de asimilación que es el que está experimentando Melisa. Hay veces que le daba miendo decir algunas cosas, porque piensa que le está haciendo un feo a su país, pero ya le he dico que de eso nada. Cuando uno conoce sus fallos, es cuando puede mejorar.

Yo di mi opinión hace dos años ahora nos cuentan la diferencia que hay entre España y Guinea, una persona que acaba de pisar suelo español. Escuchar el podcast, darle unos minutos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevos episodios

Publicamos dos veces al mes 

Síguenos

Quieres ser nuestro invitado?