01/09/2023

Mileva Marić

Después de las vacaciones para alguno… otros han trabajado :). Estamos de vuelta con la vida de una mujer importante en su época y relegada al absolutoconocimiento por parte del mundo. He dicho el nombre a una amiga, y no sabía quién era hasta que no pronuncié su apellido. Aprendiendo de la historia como siempre y espero que os guste.

Descripción

Thisisme
Thisisme
Mileva Marić
Loading
/

Una mente estupenda silenciada por su ex pareja, traiciones, mentiras, acuerdos no cumplidos y exigencias fuera de tono, que tuvo que soportar antes de su divorcio. Una vida legada al sufrimiento en una época en la que la opinión de las mujeres poco importaba y las decisiones las tomaban sus maridos. Mileva Maric, si digo el nombre así, sin pronunciar el apellido del que fue su pareja y marido durante 15 años, no sabréis quién es, o quizás haya gente que sí lo sepa.

Después de las vacaciones para alguno... otros han trabajado :). Estamos de vuelta con la vida de una mujer importante en su época y relegada al absolutoconocimiento por parte del mundo. He dicho el nombre a una amiga, y no sabía quién era hasta que no pronuncié su apellido. Aprendiendo de la historia como siempre y espero que os guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevos episodios

Publicamos dos veces al mes 

Síguenos

Quieres ser nuestro invitado?