07/09/2022

Neta Snook, la aviadora

“Hay algo hipnótico”, decía Neta Snook, “sobre el zumbido continuo de los motores de los aviones que funcionan sin problemas”. Contamos la historia de la primera mujer piloto de la historía. Con un gran legado consolidado, para todas las que vinieron después de ella. This Is Me (TIM) es un programa de entrevistas y charlas con gente de todas partes. Mi contenido es de todo tipo y para todas las edades. Si tienes algo interesante que contarme, dar opiniones, promocionar algún evento, impulsar tu propio negocio o que te realice una entrevista; este es el lugar perfecto.

Descripción

Thisisme
Thisisme
Neta Snook, la aviadora
Loading
/

“Hay algo hipnótico”, decía Neta Snook, “sobre el zumbido continuo de los motores de los aviones que funcionan sin problemas”. Contamos la historia de la primera mujer piloto de la historía. Con un gran legado consolidado, para todas las que vinieron después de ella.

This Is Me (TIM) es un programa de entrevistas y charlas con gente de todas partes. Mi contenido es de todo tipo y para todas las edades. Si tienes algo interesante que contarme, dar opiniones, promocionar algún evento, impulsar tu propio negocio o que te realice una entrevista; este es el lugar perfecto.

"Hay algo hipnótico", decía Neta Snook, "sobre el zumbido continuo de los motores de los aviones que funcionan sin problemas". Contamos la historia de la primera mujer piloto de la historía. Con un gran legado consolidado, para todas las que vinieron después de ella. This Is Me (TIM) es un programa de entrevistas y charlas con gente de todas partes. Mi contenido es de todo tipo y para todas las edades. Si tienes algo interesante que contarme, dar opiniones, promocionar algún evento, impulsar tu propio negocio o que te realice una entrevista; este es el lugar perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevos episodios

Publicamos dos veces al mes 

Síguenos

Quieres ser nuestro invitado?